domingo, 29 de diciembre de 2013

¡COSILLAS DE ANDAR POR CASA QUE JODEN!

¡COSILLAS DE ANDAR POR CASA QUE JODEN!

CÁNDIDO QUINTANA
    Estamos en las manos de las multinacionales, por culpa de unos políticos que no nos merecemos, que están ahí claramente para jodernos y beneficiar a quienes están beneficiando y a ellos mismos, si analizamos en donde están ahora José María Aznar, Felipe González y otr@s, y lo que están cobrando, como si de vergonzosas compensaciones se tratara.

   No pueden estar los servicios más básicos de la población como la educación, la sanidad, el agua o la energía en manos privadas, para que las empresas concesionarias nos acogoten de la brutal manera que lo vienen haciendo, para incrementar sus cuentas de resultados.

   El PP nos esta jodiendo cada vez mas y sin pretender hacer campaña alguna en favor de CC, igual de malísimos, ¿que opinan los socialistas del PSOE del Felipe González que muchos de ellos adoran y añoran, con lo de gas natural?

   Y les pregunto a los socialistas, ¿creen ustedes que el Felipe González de las fotografías que les adjunto, hubiera estimado como de recibo la situación que disfruta en la actualidad y lo que cobra de gas natural, después de su presidencia y sabiendo que las empresas solo persiguen influencias con ello?

   ¡A mi personalmente me da mucha vergüenza y pena!


    © Cándido Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario