viernes, 6 de diciembre de 2013

ESTABAS POR AQUÍ...

ESTABAS POR AQUÍ...

DUNIA SÁNCHEZ PADRÓN
Estabas por aquí. No sé por qué. Cuando ahora eres trepar por donde las yeguas mencionan el arco iris. Merodeabas a mi alredor sin saber la intención. Ya nos habíamos alejados, consumidas en la nostalgias del tiempo cuando de un viejo almanaque no cesa de caer hojarasca. Querías, dices, intentarlo otra vez. No recuerdas del hastío a que llegamos. De esas aguas de penas que en la monotonía de la niebla nos hacia beber de ella. Ahora estás aquí. Que voy hacer yo. No se. Acogerte en esta oportunidad que nos da la esperanza después que la luna creciente se haya desvanecido. Y soñar de nuevo, digo. Sí, acogernos a esos besos y caricias que unas ves nos entusiasmaron. Te quiero. Me quieres. Y así somos. No hay más que decir. Somos ecos magmáticos de las grutas que en intimidad nos hace recorrer sus misterios. Tu misterio. Mi misterio. Aquí estamos otra vez. Has venido y aunque no te lo había dicho te esperaba. Somos al unísono ese techo bajo el cual se agazapa nuestros sueños, nuestras ilusiones. Y llorar cuando la emoción se embarca en nuestras miradas. Que gritan, que suspiran cuando somos otra vez una sola. Como el viento, como las mareas que retornan el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario