lunes, 6 de mayo de 2013

RAJOY Y PAULINO ESTAN ACABANDO CON NOSOTROS ,,,Por Anghel Morales


 RAJOY Y PAULINO ESTAN ACABANDO CON NOSOTROS

Por Anghel Morales

 ¿Cual es peor de los dos?
esa duda tengo yo,
pues si mal lo hace Paulino,
peor lo hace Rajoy.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que la ruina de Canarias
Paulino la logrará.

xxxx

Ni en San Andrés ni en el Puerto,
ni siquiera en Garachico
se come como hace tiempo
ese pescado tan rico.

xxxx

Cuando pierde el Barcelona
contengo me pongo yo,
me cae muy mal el Madrid
el Barsa me cae peor.

xxxx

Se hizo la Ley de Costas
para derribar Chovito,
se saca una contra Ley
pa beneficiar al rico.

xxxx

El pueblo va a hacer un ERE
para mejorar el cuento
y no dejarse engañar
por Paulino en un momento.

xxxx

Que suerte tiene Rajoy
de que siga Rubalcaba,
pues sabe que este elemento
no le perjudica nada.

xxxx

Campeón el Tenerife
pero de segunda B.
aunque la mala afición
a Concepción le da un diez.

xxxx

La charca de Los Campitos
creó que se va a llenar
de políticos corruptos
que el pueblo debe enterrar.

xxxx

Los toros en Cataluña
nunca se celebrarán,
pero el Bayer al Barcelona
bien lo supo celebrar.

xxxx

La cesta de nuestra compra
no hace más que subir,
Rajoy y nuestro Paulino
tardan para dimitir.
Ya con esta me despido
pidiendo la dimisión,
tanto para don Paulino
como a Mariano Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario