martes, 21 de mayo de 2013

ESPAÑA Y SU COLONIA CANARIA VUELVEN A LAS CAVERNAS Por Anghel Morales


ESPAÑA Y SU COLONIA CANARIA VUELVEN A LAS CAVERNAS
Por Anghel Morales

No me apunto a toro pasado, ya que todo lo manifesté en víspera de las elecciones, que votar el PP no era otra cosa que legalizar el franquismo, que la derecha siempre miente y nunca aporta soluciones para los pobres, ya que está al servicio de los grandes capitales y la banca. También manifesté que detrás del PP estaba la todopoderosa iglesia católica, experta en suprimir libertades y pretender mantener al estado y su colonia en el paleolítico inferior izquierdo, que es lo mismo que poner un freno al progreso humano.
Ha pasado mucho tiempo y hemos visto como Mariano Rajo se ha convertido en el presidente más mentiroso de la historia, el menos cumplidor y el que más ha recortado libertades. Los telediarios parecen estar escritos por Rouco Varela, con textos tan asquerosos como los de meterse con la forma de vestir de las niñas, porque según el provocan a los pervertidos, que asco de gente. Me recuerda cuando el obispo de Tenerife cuando manifestó que existían curas pederastas porque los niños iban provocando y ahí sigue presidiendo el obispado de La Laguna.
Los ricos, las grandes empresas siguen operando en los paraísos fiscales sin que nadie los persiga, se pide dinero para rescatar los bancos y como contrapartida se condena al pueblo a vivir en la miseria, se pretende privatizar la Sanidad y la Educación, ya Aznar en su día privatizó Telefónica, Transmediterranea o Endesa. Los viernes se han convertido en pesadillas para la población, ya que cada vez que se reune el Consejo de Ministros se da una vuelta de tuerca al yugo que el gobierno de Rajoy a colocado sobre el cuello de los ciudadanos. La Reforma Laboral ha sido hecha a la medida de los empresarios que pueden despedir casi de forma gratuita. Han dejado a miles y miles de ciudadanos sin prestaciones sanitarias.  Han sacado una reforma educativa que es de vergüenza, en un estado donde hay libertad religiosa se impone como asignatura obligatoria el nacional catolicismo. Vuelven los controles educativos y a los quince años los hijos de los pobres a la FP y los hijos de los ricos a la universidad. La asignatura de religión puntúa y además, su nota es valida para la asignación de becas. Volvemos descaradamente a las cavernas. Se intenta acabar con el aborto, un derecho que llevó tiempo aprobar, por lo tanto las hijas y señoras de los ricos se irán a Londres a abortar y las hijas de los pobres a joderse y a parir. Se pretende acabar con los matrimonios entre personas del mismo sexo. Los derechos laborales, que tardamos décadas en conseguir se han ido a la gran puñeta, se acabaron los convenios colectivos. Se persigue a las personas que quieran manifestarse libremente, se indulta a banqueros corruptos y torturadores. Se pretende modificar el Código Penal, donde se seguirán cortando libertades, se controlaran y censurarán los blog y páginas wed. En definitiva, el franquismo legalizado sigue pasando su rodillo por las pocas libertades que nos van quedando. Regresamos a las cavernas y ni siquiera nos dejan encender fuego para alumbrarnos. Asco de país. Asco de colonia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario