jueves, 16 de mayo de 2013

EL GOBIERNO RECORTA LIBERTADES, Por Anghel Morales


EL GOBIERNO RECORTA LIBERTADES

Por Anghel Morales

 Te voy a dar un consejo
oye amigo conductor,
si amas la libertad
no veas televisión.

xxxx

Nos mandan a los parados
que recemos con fervor
y olvidemos los recortes
que nos aplica Rajoy.

xxxx

Yo veían a la Botella
como parlaba en inglés,
la verdad no entendí nada
y juro que me cabreé.

xxxx

Juran nuestros licenciados
que abandonan el país,
pues se morirán de hambre
si se quedan por aquí.

xxxx

Fachas en televisión
a mi me dan mucha pena,
que presente el telediario
el señor Rouco Varela.

xxxx

Al Cristo de La Laguna
le pide el señor Clavijo,
que le de mucho poder
para cargarse a Paulino.

xxxx

Al alcalde de Valverde
que parecía uno mas,
también las dichosas leyes
lo fueron a condenar.

Disolver el Tenerife
sería una solución
y quitarle la mamanza
a don Miguel Concepción.

xxxx

Ya con esta me despido
cabreado una vez mas,
viendo el jodido gobierno
que lo esta haciendo muy mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario