martes, 1 de agosto de 2023

COALICIÓN SE CREE DIOS

 

COALICIÓN SE CREE DIOS

ANGHEL MORALES

 

Con un solo diputado

se creen amos del mundo,

Canarias vuelve hacia atrás

pactando un gobierno absurdo.

 

xxxxxxxxx

 

Clavijo y su buen rollito

me parece una pasada,

encallados en el tiempo

aquí no mejora nada.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

con estos coalicioneros

caminamos para atrás.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo no quiero ser poeta

me cuesta el ritmo encontrar,

pero me duele Canarias

caminando para atrás.

 

xxxxxxxxx

 

Te quiero porque te quiero

es bonita la contienda,

mas laa cuestiones de amor

no me las desgrava Hacienda.

 

xxxxxxxxx

 

Las calles de Santa Cruz

se encuentran llenas de rayas

y un guindilla que te multa

salga el sol por donde salga.

 

xxxxxxxxxx

 

Esta gente del PP

ha perdido los estribos,

que cada vez que gobiernan

nos llevan por mal camino.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

sigue apretando el calor,

engorda la burocracia

la gente de Coalición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario