viernes, 12 de mayo de 2023

PAZ

PAZ

JOSU AIZPURUA

No la quieren, la Paz, los odiadores rencorosos del pasado, que se enrocan en cosas vanas para no discutir el sentido profundo de las cosas.

Los merengones, adalides de la españolidad, no aprenden de la realidad ante un equipo con un solo español, que va el 3º pero para ellos es el mejor, y es un puntal de la derechización madrileña con el nuevo cuento de su preminencia social española. Fuera de ellos no hay España.

El deporte, el futbol, debiera ser un elemento de pertenencia compartida y en un Estado Plurinacional, mal llamado Autonómico y peor estructurado, esa merenguitis es una ofensa general y particularmente a Barcelona.

Barcelona siempre fue la cumbre del Estado, y la envidiosa Madrid se puso a ello y en vez de crecer ella, cortó a Barcelona para sobrepasarla.

En nuestro parque chicharrero hemos visto una señora atacar a otra que llevaba pañuelo musulmán, con terribles insultos, y xenofobia imbécil; fijarte en el tocado de los demás es prueba de odio e intolerancia.

El católico Madrid tiene algunos musulmanes en su plantilla, que ocultan con desvergüenza.

Ante la Realidad, los más tontos reaccionan con violencia y odio. No aceptan la verdad con diversidad enriquecedora anquilosados en su Unidad fascista franquista, que nunca existió. No les sale su relato y atacan a sus diferentes. La Casta lo potencia con sus relatos falsos del ayer y del hoy.

¿Cómo justifican el ir con un equipo español, si tiene 10 extranjeros y un solo español? Nada dicen pues la comunicación hispano-merengue es poderosa, y el rey del palco manda mucho.

El Viento de Libertad debe arrasar la Península, y dejar salir las opciones personales, y el osasunista republicano y musulmán es tan válido como el merengón, monárquico y unionista, como dios manda.

La Península es un mosaico de naciones, religiones, y opiniones, que nunca la Unidad pudo controlar y llega ya el momento de asumir su composición real, pero con el respeto e igualdad de posiciones por pequeñas que sean. Desterremos el odio al diferente.

Son tan tontas estas opiniones publicadas, que atacan a los exetarras en las listas de EH Bildu; ¿Piensa que los ponen para perder las Elecciones? Sus vecinos con sus votos darán o quitarán razones. Pero estas voces de encargo, pesebristas, buscan el derribo del sanchismo, no otra cosa.

¿No les sorprende que hoy nadie quiera tomar las armas en EH pero ayer algunos los hicieron y la población vasca los apoyó? Piensen si pueden. Yo les ayudo si lo necesitan.

Ya hay nueve “historiadores” preparando la versión de lo que fueron las etas del pasado y esperan a que muramos los que las vivimos para hacer la versión oficial, aquella fórmula que convirtió a los genocidas castellanos en héroes de España.

Siempre es lo mismo. Pero en una sociedad corrupta: ya se sabe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario