domingo, 9 de abril de 2023

LOS CHICHARREROS NO SABEN VOTAR

 

LOS CHICHARREROS NO SABEN VOTAR

ANGHEL MORALES

 

Nos va muy mal con Bermúdez

y también con Coalición,

mas se le sigue votando

algo que no entiendo yo.

 

xxxxxxxxxx

 

Cuando llegan elecciones

anuncian las mismas obras,

veo al pueblo chicharrero

no mas recogiendo sobras.

 

xxxxxxxxxx

 

Dice que van a techar

la piscina de Acidalio,

otro proyecto bonito

pero no sabemos cuando.

 

xxxxxxxxxxx

 

Escalera en Calcerán

lleva ya años parada

hacen cosas inservibles

y aquí no ha pasado nada.

 

xxxxxxxxxx

 

Aquí en este Santa Cruz

solo manda Coalición

y mira que lo hacen mal

algo que no entiendo yo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

por votar a Coalición

lo estamos pasando mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Las barandas del Zurita

no se acaban de poner,

que siga muriendo gente

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Años los aparcamientos

cobrando mas de la cuenta,

ahora le ponen remedio

me parece una vergüenza.

 

xxxxxxxxxx

 

De los símbolos franquistas

creo que se han olvidado,

su desprecio hacia las leyes

me parece de matados.

 

xxxxxxxxxx

 

A la hora de votar

olviden a Coalición,

años pasando el rodillo

vamos de mal en peor.

 

xxxxxxxxxx

 

Las fiestas dan muchos votos

en ellas vuelcan su alma,

de las carencias sociales

solo en elecciones hablan.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

hay que aprender a votar,

lo que han hecho muchos años

ha sido votar muy mal

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario