miércoles, 12 de febrero de 2020

LA EUTANASIA


LA EUTANASIA
ANGHEL MORALES
Cuando una rosa se seca,
y sus hojitas se pasan,
no quedará mas remedio
practicarle la eutanasia.

xxxxxxxxxx

Nadie en este puto mundo
me lo puedo permitir,
cargar con un sufrimiento
y condenado a vivir.

xxxxxxxxxx

Al señor facha le digo
que tiene la libertad,
para sufrir en su lecho
y que sufran los demás.


xxxxxxxxxx

Manía tienen algunos
de querernos imponer,
casi siempre por la fuerza
su manera de creer.

xxxxxxxxxx

No se lo deseo a nadie
debe de ser muy jodido,
que la vida te condene
a que sufra un ser querido.

xxxxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
para elegir la eutanasia
tiene usted su libertad.

xxxxxxxxxx

Llamar gobierno asesino
por permitirte elegir,
si estas sufriendo en la cama
tu manera de morir.

xxxxxxxxxxx

A la falta de argumentos
se van por el vil metal,
mejor vayan a la mierda
y dejen de molestar.

xxxxxxxxxxxx

Si no siento ni padezco
y la vida me maltrata,
lo le pido al que este cerca
practicarme la autanasia.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
yo me marcho a descansar,
hasta para morir quiero
que se me de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario