martes, 18 de febrero de 2020

APOYO A WILLY TOLEDO


APOYO A WILLY TOLEDO
ANGHEL MORALES
Ya se están descojonando
los que viven en el Cielo,
pues sentaron al banquillo
a ese tal Willy Toledo.

xxxxxxxxxx

El rollo la preñadita
dura ya mas de dos siglos,
mientras que la cristiandad
va cayendo en un abismo.

xxxxxxxxxxx

Una parodia de chicas
puso al clero en un aviso,
parece que sentó mal
eso del coño insumiso.


xxxxxxxxxx

Lo del espíritu santo
no lo cree nadie ya,
que bajara una paloma
para una mujer preñar.

xxxxxxxxxxx

El hecho de blasfemar
nunca debe ser delito,
es derecho de libertad
que hasta yo me lo permito.

xxxxxxxxxx

Yo respeto las creencias,
pero no la imposición,
que por pensar diferente
quieran llevarme a prisión.

xxxxxxxxxx

Muchas guerras lleva el mundo
por culpa la religión,
pero no han matado a nadie
porque un hombre blasfemó.

xxxxxxxxxx

Puede ser mal educado
ese tal Willy Toledo,
pero las leyes humanas
no son para los blasfemos.

xxxxxxxxxx

Los abogados cristianos
no conocen el perdón,
que se vayan a la mierda
con su puta religión.

xxxxxxxxxx

Debemos salvar a Willy
de la represión humana,
que pidan cárcel por eso,
me parece una pasada.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
con un saludo sincero,
dandole todo mi apoyo
al señor Willy Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario