sábado, 6 de abril de 2019

FAKERRELATO


FAKERRELATO
JM AIZPURUA
A Virginia la violó reiteradas veces en casa su padrino, que abuso de ella en la más abyecta y cobarde degeneración. Pasados los años el fruto de aquellos actos, bellísimo muchacho, se forjó un prometedor porvenir aprobando unas oposiciones a notario. Y mira por donde, el malvado padrino, exigía a sus allegados que Virginia le agradeciera que por sus actos hoy tenía un gran notario en la familia.
¿Qué les parece?
Pues este es el argumento clave de los descerebrados fachas que por que 500 millones de seres hablan hoy día el castellano, debemos olvidar los 300 años de saqueo y esclavitud: pelillos a la mar.
La esclavitud o encomienda, los 300 años del secuestro, infame traslado, esclavización, y deshumanización de millones de seres negros africanos es la más sangrante historia del hombre blanco, inolvidable. Y aún hoy día les quedan las secuelas de ser llamados afroamericanos. ¿Los otros blancos no son euroamericanos? Los americanos son los aborígenes que no consiguieron masacrar los castellanos colonizadores, que en su ignorancia llamaron “indios” pensando que estaban en la India y que, ya abierta la veda, los vaqueros y el KKK siguieron con la matanza.
Todo esto está científicamente aclarado, nítido con la ayuda de la paleontología y las ramas de la paleogenética. Historiadores fachas, siguen versionando sus encargos para que el franquismo no caiga por el vertedero de la Historia, con Rajoy y su España de 500 años, la primera “nación” de la Historia. La pata oculta del 78 está en ello, en impedir la Transición del fascismo a la Democracia y quedarse en una versión que las hila con situación de continuidad, en la que se ocultan las atrocidades del golpe militar, la dictadura sangrienta, el fascismo y su desmoronamiento en el 75.
Maquiavélica pretensión, que los 9 que embisten se la tragan sin problema, y el 1 que piensa se encuentra abrumado por la contestación que recibe.
La clave está que la casta sabe que vive entre lerdos congénitos, que olvidan rápidamente y hoy ya no saben que fueron las Guerras carlistas, ni que quería Napoleón para España. Es cuestión de tiempo que los “Historiadores Patrios” del mañana relaten como Franco eligió a su rey para dirigir a la nueva España y les condujo a la Democracia, pues él siempre fue monárquico y Demócrata Orgánico. Un gran patriota.
Hoy ya no podemos acusar a nadie fallecido de los crímenes por él realizados, y no hay compensación para ello distinta del propósito de la enmienda. Y estando en eso no debemos permitir el FakeRelato. Los que ensalzan la “reconquista” con la pretensión de derechos territoriales, esconden el profundo racismo religioso e intereses de casta real que ello conllevó. La colonización de América es un robo genocida que no tiene justificación humana desde nuestro siglo y que contó con resistencia interna acallada y ocultada por los historiadores siervos de la casta. Bravo fray Antón Montesinos.
Y no existe en el siglo XXI un “derecho de conquista” ni tampoco un “derecho de pernada” pues la sensibilidad social basada en los DDHH las ha invalidado. Estamos en un nuevo estadio humano que, en los derechos iguales para todos, trata de construir un espacio vital de coexistencia y respeto. En ello estamos.
Y aunque la derechona siga ladrando; seguiremos cabalgando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario