martes, 30 de abril de 2019

RESACA ELECTORAL


RESACA ELECTORAL
ANGHEL MORALES
Si el sol que primero vi
fue el de mi patria en Canarias,
¿cómo puedo yo votar
a candidatos de España.

xxxxxxxxx

Coalición se presentó
pa joder allí en Las Palmas,
y por eso no salió
alguien de Nueva Canarias.

xxxxxxxxx

Al PSOE yo le digo:
no mires para otro lado,
pues Pedro tiene la idea
de pactar con Ciudadanos.

xxxxxxxxx

Los afiliados del PSOE
gritaban a toda voz,
sentimiento colectivo
lo de con Rivera no.

xxxxxxxxx

Yo no me fío de Sanchez
lo saben hasta en la China,
sino fuera por Podemos
este tipo nos arruina.

xxxxxxxxx

Los vascos y catalanes
nacionalismo del bueno,
derrotaron a la derecha
con sentimiento sincero.

xxxxxxxxxx

Hasta la Unión de Melilla
derrotaron al PP,
un palo a la corrupción
que se tendrá que joder.

xxxxxxxxx

Aquí en las islas Canarias
salió derrotado VOX,
parece que aún le pueblo
no ha perdido la razón.

xxxxxxxxx

Derrota del Trifachito
como era de esperar,
que sufran como mamones
la resaca electoral.
Hubieron saboteadores
en mesas electorales,
pero la prensa se calla
debe de pagar sus males.

xxxxxxxxxx

En el 26 de mayo
llegan muchas elecciones,
demasiadas papeletas
para cometer errores.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
lo hago sin ningún dolor,
que sufran con su resaca
ese Trío de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario