lunes, 29 de abril de 2019

MUY LÓGICO


MUY LÓGICO
Mavi M P
Si lo pasas mal es porque estas pasando pruebas para mejorar

Si tienes una crisis personal es porque tienes que darte cuenta de algo tuyo
Si no te va bien en la vida es porque tienes que cambiar
Si la persona que quieres con todo el corazón es tu enemigo es porque después vendrá la persona verdadera
Si no se cumple tus deseos es porque no es el camino que debes tomar
Si no compartes con el resto es porque estas equivocada
Si insisten en algo, es tu camino, aunque tú te niegues
Si te tocó un entorno malísimo es porque debes aprender algo de ellos
Si todo te sale al revés es porque atraes eso, en verdad estás mal tu

Y seguimos…….

Señores, quiero creer en mis experiencias, tener lo que necesito, estar con quien quiero, hacer lo que me gusta, caminar a donde quiero, ser feliz sin que se metan en mi vida

Y así sigo……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario