domingo, 24 de febrero de 2019

OLTRA ES MUY MALO


OLTRA ES MUY MALO
ANGHEL MORALES
Equipo del Tenerife
con entrenador muy malo,
por eso la gente grita
que se vaya este matado.

xxxxxxxx

Te quiero porque te quiero,
aunque eres mujer muy mala,
te quiero, porque te quiero
porque a mi me da la gana.

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
al llegar a esta ciudad,
me marcho como llegué
las cosas huelen muy mal.

xxxxxxxxx

Dice que van a poner
u8n criadero mosquitos,
en esa presa sin agua
allá arriba en Los Campitos.

xxxxxxxxx

Me casé por compromiso
y la cosa salió mal,
mas peor que el matrimonio
es elegir al votar.

xxxxxxxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante
y a la hora de votar
votan por cualquier mangante.
A las seis de la mañana
mi madre me despertó,
para ir a trabajar
¡que sentido del humor!

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar:
"si estas en una colonia
tu no deberías votar".

xxxxxxxx

Voy a comprar un bozal,
para ponérselo al Guerra,
porque además de ladrar
puede que este perro muerda.

xxxxxxxxx

Cuando una canaria quiere
votar en las elecciones,
no le pregunta al marido
para evitar confusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario