viernes, 29 de abril de 2016

TU NUNCA GOBERNARÁS SOLO

TU NUNCA GOBERNARÁS SOLO

ANGHEL MORALES
Se lo digo a Pedro Sánchez
aunque se ponga muy mono,
por más que te lo propongas
nunca gobernarás solo.

xxxxxx

Perdió la oportunidad
de poder ser presidente,
por no pactar con Podemos
seguro que se arrepiente.

xxxxxx

De tener la lengua larga
también hoy se arrepintió
y como un chico obediente
pidió perdón a Rajoy.

xxxxxx

No quiero amor con doncella
que las casadas me dan
todo lo que necesito;
me dicen si quiero más.

xxxxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

xxxxxx

Nunca llores por amores
porque es llorar en mojado,
que sin un amor se marchó
otro nuevo está en el tajo.

xxxxxx

Por falta de fantasía
se miente más de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa

No hay comentarios:

Publicar un comentario