miércoles, 27 de abril de 2016

POLÍTICOS FRACASADOS

POLÍTICOS FRACASADOS

ANGHEL MORALES
Fueron a hablar con el rey
políticos fracasados,
seguirá jodiendo al pueblo
que se vayan al carajo.

xxxxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
más puede ser perdición.

xxxxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxxxx

No me mates con cuchillo
matame con tenedor
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.

xxxxxx

Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.
Yo me casé por dinero
la cosa me salió mal,
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.

xxxxxx

Cabreado como un cochino
dijo el Sabio Salomón,
tienes menos relaciones
que un político español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario