sábado, 23 de abril de 2016

ESTE MUNDO ES UN INFIERNO

ESTE MUNDO ES UN INFIERNO

ANGHEL MORALES
No me mates con tomate,
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
con miseras cucharadas.

xxxxxx

Viendo la Televisión
lloraba el señor González,
viendo aparecer amigos
en paraísos fiscales.

xxxxxx

El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas,
esos chicos del PP
no se sabe por donde andan.

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
mirando pal el señor Soria,
parece que este individuo
tiene muy mala memoria.

xxxxxx

Te quiero porque te quiero
querer no es ningún delito,
pero te quiero pedir
que me quieras un poquito.

xxxxxx

No existe cosa más mala
que la de la corrupción,
de los males conocidos
es el delito mayor.

xxxxxx

Cuando veo el telediario
yo me tengo que acordar,
de la gente miserable
con dinero en Panamá.

xxxxxx

Pedro Sánchez y Rivera
parecen dos inocentes,
pero son grandes culpables
de que no haya presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario