viernes, 15 de abril de 2016

LOS PARAISOS FISCALES

LOS PARAISOS FISCALES

ANGHEL MORALES
Políticos españoles
para impuestos no pagar,
se han llevado su dinero
a un paraíso fiscal.

xxxxxx

Tu ya mientes como Soria
es un dicho popular,
pero el tiene su dinero
en paraíso fiscal.

xxxxxx

Como su camisa negra
Juanes también ocultó
en paraísos fiscales
el dinero que ganó.

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que cada vez hay mas gente
en paraíso fiscal.
No quiero amor con solteras
que las casadas me dan
todo lo que necesito
y dicen si quiero más.

xxxxxx

A mi me hicieron cansado
no me gusta trabajar
y me llevo mi dinero
a un paraíso fiscal.

xxxxxx

Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
volveré con más paridas
en el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario