martes, 4 de agosto de 2015

PROSIGUE LA BARBARIE EN TENERIFE

PROSIGUE LA BARBARIE EN TENERIFE

Cándido Quintana
Querid@s tod@s, día a día se siguen dando los pasos que se intuían, el peligroso y perjudicial gas, que dilatará las energías renovables por exigencias de alta y larga rentabilidad de sus potentados promotores, se aleja de Gran Canaria, porque su gran conocedor y muy congruente presidente del Cabildo Antonio Morales no tolera que este disparate se instale en su Isla ya que sería un grave paso atrás, y lo centran en Tenerife.

 Por lo tanto, como yo decía en mi último artículo de opinión, -El gas en Tenerife: ¡NO por todo!-, nuestra Isla se queda en "fuera de juego" en las renovables, o sea que pagaremos otra vez el pato. Y lo pagaremos caro, como ya sucedió hace muchos años con el petróleo y la CEPSA, de la que tanto se viene quejando ahora Santa Cruz y tantos de sus Ciudadanos han resultado muy negativamente afectados.

 Les adjunto la reciente entrevista entre Antonio Morales y Fernando Clavijo. Analicen la postura indesmontable del presidente del Cabildo de Gran Canaria, ¡impresionante! Sabe lo que hace y no se vende, no en vano ya ha puesto sobre la mesa, para desmontar el gas, el magnífico proyecto de generación de renovables Chira-Soria que lo tenían medio perdido por si acaso prosperaba.

 Nos toca ahora exigirle a nuestro presidente, a Carlos Alonso, que se ponga las pilas y que haga lo mismo. Que NO nos engañe más con esa transitoriedad del gas, que para fósiles e igual de contaminante ya tenemos el petróleo, con todas sus infraestructuras hechas y en pleno funcionamiento. ¡Que respeten y cuiden Tenerife, y que no sean tan botarates e incongruentes!
¡¡¡NO al GAS, SÍ a las RENOVABLES!!!
  © Cándido Quintana
http://www.sanborondon.info/content/view/68552/1/

MANIFIESTO. Si a las energías renovables, no a las plantas de gas:
http://www.sanborondon.info/content/view/68557/1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario