miércoles, 17 de junio de 2015

PRESENTACIONES EN MALAGA Y MADRID DE DOS LIBROS EDITADOS POR IDEA-AGUERE

PRESENTACIONES EN MALAGA Y MADRID
Esta semana y la próxima habrá varias presentaciones de libros en Málaga y Madrid, libros editados por las editoriales Aguere-Idea.

El Jueves 18 a las 20 en el el Ateneo de Málaga, ubicado en la plaza de la Constitución se presentara el libro de CARLOS SANTAMARIA, incluido en la colección G21 Narrativa Canaria Actual y cuyo título es LA LEYENDA DEL ORO DE ACENTEJO, el autor estará acompañado desde la tribuna por el director de ediciones Aguere, ANGHEL MORALES GARCIA.

El lunes 22 a las 20 horas en la Biblioteca Municipal ELIAS FRIAS, ubicada en la el Parque El Retiro, en la antigua Casa de las Fieras. se presentará el ya mencionado libro de CARLOS SANTAMARIA, LA LEYENDA DEL ORO DE ACENTEJO y el libro de relatos de PABLO BETHENCOURT, que lleva por título DESDE LA OSCURIDAD. Desde la tribuna intervendrán los dos autores, CARLOS SANTAMARIA y PABLO BETHENCOURT, además, del escritor y miembros de la Academia Canaria de la Lengua, SABAS MARTÍN, como también lo hará el director de Ediciones Aguere ANGHEL MORALES GARCÍA. La recitadora y actriz de doblaje MAYTE DOMÍNGUEZ recitará textos de los libros.

El día 23 a las 19 horas en el PALACIO DE LONGORIO de la Sociedad General de Autores de España, ubicada en la calle Fernando VI, 4 Madrid y en la Sala Manuel de Falla se celebrará un CONCIERTO RECITAL, UN ACERCAMIENTO A LA POESÍA DE ANGHEL MORALES GARCÍA, los interpretes serán del GRUPO RETABLO y se distribuyen de la siguiente manera: MAYTE DOMÍNGUEZ (recitadora), PABLO BETHEBCOURT (piano y composición), CARLOS JIMÉNEZ ARÉVALO (guitarra) y ALEXIS DÍEZ (piano).

La entrada a todos los eventos será libre,

Esta gira ha sido posible gracias a la colaboración del proyecto CANARIAS CREA del GOBIERNO DE CANARIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario