martes, 2 de junio de 2015

CARTA A LA CASTA

CARTA A LA CASTA

ANGHEL MORALES
 Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
la política española
es una estafa total.

xxxx

Rajoy no nos mientas mas
que el pueblo tonto no es,
debes meditar las cosas
no presentarte otra vez.

xxxx

Habla Felipe González
y yo en casa me reía,
de aquel político serio
que ahora dice tonterías.

xxxx

Te quiero porque te quiero,
querer no es ningún delito,
pero te quiero pedir,
que me quieras un poquito.
Dijo el sabio Salomón
mirando al señor Paulino,
menos mal que ya te vas
lo que me importa un comino.

xxxx

El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas,
los chicos de Coalición
no se sabe donde andan.

xxxx

No me mates con tomate
no me gusta la ensalada,
moriré comiendo sopa
con miseras cucharadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario