sábado, 3 de mayo de 2014

MUJICA Y EL QUINCHO: “LOS TRABAJADORES NO SE TIENEN QUE OFENDER POR ESTO”



MUJICA Y EL QUINCHO: “LOS TRABAJADORES NO SE TIENEN QUE OFENDER POR ESTO”
La republica

Como sucede desde hace algunos años se realiza el encuentro que nuclea a empresarios, diplomáticos y personalidades uruguayas en un encuentro que Mujica calificó como "la torre de Babel".

El encuentro del 1 de mayo se efectúa en una chacra vecina a lo de Mujica y el almuerzo consiste en un encuentro que a esta altura ya es famoso en el ámbiente político local. Este año además con la polémica sobre sí debían o no ir representantes del Pit Cnt.

Mujica dijo que “el encuentro no lo organiza el presidente. Esto lo hace el Gordo Varela, que es un amigo del presidente. Los trabajadores no se tienen que ofender por esto. Varela ha sido mi amigo en las difíciles, es un bolichero mayorista, un trabajador”. El primer mandatario aclaró: “Varela, es un amigo, hace lo que se le canta, invita a diestra y siniestra. Si algún politólogo le busca criterio a las invitaciones se va a suicidar. El gordo también me usa como candelero y yo me hago el bobo como que no me doy cuenta”
También acotó que la “primera conquista de los trabajadores debería ser que los hombres no le peguen a las mujeres. No deberían de callarse los compañeros sobre esto”
En homenaje a los trabajadores de los medios de comunicación que realizan su tarea los 365 días del año, el presidente dijo que una vez al año deberían “apagarse las radios y la televisión”.

A continuación algunas de las fotos que como es habitual sube a su cuenta de twitter la empresaria Laetitia d´Arenberg



el Quincho de Varela: “Embajador de China, Espert, mi amigo Sergio Varela y su Sra Karen” twittea Laetitia d´Arenberg
  Qincho de Varela: Mujica y la embajadora de EE.UU. Detrás un cuadro de Obama y otro del Mujica con la banda presidencial. (Foto: d´Arenberg
En el Quincho de Varela: “Con Omar Gutierrez” twittea Laetitia dArenberg

En el Quincho de Varela: Selfie con Carolina Viola, Julissa Reynoso, embajadora de EE.UU y Renee Pereira (por Laetitia dArenberg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario