domingo, 4 de mayo de 2014

LOS POLITICOS EL MAL DE NUESTRA SOCIEDAD



LOS POLITICOS EL MAL DE NUESTRA SOCIEDAD
ANGHEL MORALES


En política la gente no termina de salir de desengaños.

xxxx

El día que me considere incapacitado para hacer algo de provecho me dedicaré a la política.

xxxx

Mientras no se demuestre lo contrario todos los partidos políticos son malos.

xxxx

Solo cuando el oigo decir a los obreros "la política no sirve para nada" me doy cuenta que mi lucha no es inútil.

xxxx

Donde haya jerarquías, poder y políticos habrá injusticias.

xxxx

El pueblo tiene derecho a criticar a sus gobernantes, las injusticias a las que se ve sometido por parte de estos le da derecho a ello.

xxxx

Un dictador es aquel que roba la identidad de los demás y la archiva en los organismos oficiales.



Los hombres hemos perdido el control de las instituciones que gobiernan nuestras vidas.

xxxx

La política es el laberinto donde se pierde el pensamiento de los hombres justos.

xxxx

Ningún hombre tiene derecho a gobernar a otro hombre.

xxxx

Pienso y creo en la política luego soy idiota.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario