domingo, 11 de mayo de 2014

CON EL HUMOR POR BANDERA



CON EL HUMOR POR
 BANDERA
ANGHEL MORALES

Ha perdido el Tenerife,
encima contra Las Palmas,
un palo pa el chicharrero
salga el sol por donde salga.

xxxx

Asado de chicharreros
se ha comido el canarión,
no demos mucha importancia
pues son cosas del balón.

xxxx

Madre me fui a confesar
y el cura me confesó.
dentro de la sacristía
el cura me perdonó.

xxxx

Me fui con una casada
para divertirme un rato,
después llegó su marido
y me pegó un buen porrazo.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir,
pero contigo tampoco,
sin un euro en el bolsillo
es para volverse loco.

xxxx

Canaria de mis amores
me fui para Venezuela.
Te mandé mucho dinero,
te me casaste, ¡que pena!

xxxx

Dijo el sabio Salomón
cuando perdió el Tenerife,
no puedes salir al campo
a tocarte las narices.

xxxx

Ya con esta me despido
la cosa se pone mal,
para subir a primera
se tiene que mejorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario