jueves, 15 de mayo de 2014

EL SEVILLA CAMPEON



EL SEVILLA CAMPEON
ANGHEL MORALES

La gente del Benfica
le sigue una maldición,
lo que permitió al Sevilla
proclamarse Campeón.

xxxx

El partido no fue bueno
y muchos nos aburrimos,
esto es el fútbol moderno
una cosa sin sentido.

xxxx

Me apuntaré a Coalición
para trabajo encontrar,
pues quien no llora no mama
y yo quisiera mamar.

xxxx

Te quiero porque te quiero,
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y yo me encuentro en el paro.

xxxx

Los canarios no queremos
que nos tomen mas el  pelo,
ni que ensucien nuestros mares
los malditos europeos.

xxxx

¡Hombre, si vas pa La Palma,
debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes venir casado!

xxxx

Nadie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
que futuro nos espera
para mal de nuestros males.

xxxx

Mujeres las de Canarias
de carácter muy sencillo
no se fijan en el hombre
se fijan en su bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario