martes, 2 de abril de 2013

YO PERDÍ MI CASA... ¿TU TE QUEJAS POR UNA PEGATINA? Por Anghel Morales


YO PERDÍ MI CASA... ¿TU TE QUEJAS POR UNA PEGATINA?

Por Anghel Morales

 ¡Mohamed, cómprate un desierto y barrelo!

xxxx

El PP ya puede ser peor, pasó con éxito su periodo de entrenamiento.

xxxx

Las deudas de los ricos prescriben, las de los pobres no.

xxxx

Ningún hombre tiene derecho a gobernar a otro hombre... ¿dónde esta la igualdad?

xxxx

Pueblo, no tengo discursos bonitos que decirte, pero siento una lucha que me llena todo el pecho.

xxxx

En un pueblo oprimido siempre nacen revolucionarios.

xxxx

Los hombres viven luchando por conquistar libertades que luego les oprimen.

xxxx

Todos estamos en peligro, porque existen locos con misiles y botones.

xxxx

Los carros de combate nunca tienen frenos ni marcha atrás.

xxxx

Si triste es la explotación del hombre también.e por el hombre, mucho mas triste es la explotación de un pueblo por otro pueblo.
Las palabras y las promesas de los políticos nunca llagan a convertirse en obras.

xxxx

Los trabajadores canarios son tratados mal en el extranjero, lo que no tiene nada de extraño, en Canarias también.

xxxx

La burocracia es lenta pero inexorable, aunque no por ello menos ineficaz.

xxxx

Mi pueblo es flor guanche sumergida en el hondo pantano de la Historia, emitiendo burbujas sonoras que van pregonando sus valores.

xxxx

El Gobierno Canario es poco brillante, sencillamente porque los satélites no tienen luz propia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario