martes, 23 de abril de 2013

MARIANO RAJOY NOS ESTA MATANDO DE HAMBRE, Por Anghel Morales


MARIANO RAJOY NOS ESTA MATANDO DE HAMBRE

Por Anghel Morales

 A Dios pongo por testigo
que nos libre de Rajoy,
no existe en el punto mundo
un político peor.

xxxx

La niña del exorcista
parece la Cospedal,
en un diminuto cuerpo
puede caber mucho mal.

xxxx

Nos esta matando de hambre
dijo el Sabio Salomón,
al ver las atrocidades
del Gobierno de Rajoy.

xxxx

Como no puedo vivir
con don Mariano Rajoy,
yo me marcharé muy lejos
no trago esta maldición.

xxxx

Los pobres en la basura
buscan algo que comer,
están ocurriendo cosas
que nunca yo pensé ver.

xxxx

La juventud titulada
se marcha a paso forzado,
el jodido sufrimiento
lo trajo este desgraciado.

xxxx

Niños que van a la escuela
con estómagos vacíos,
el maldito de Rajoy
nos trae por el mal camino.

xxxx

Todavía un grupo de idiotas
apoyan a don Mariano,
yo pido que el mismo Diablo
se lleve a este desgraciado.

xxxx

Dinero para armamentos
que usan en África y Asia,
metidos en mil conflictos
nos tiene esta mala raza.
No nos pongamos enfermos
no tenemos Sanidad,
hasta el sueño de los justos
el tio nos va a quitar.

xxxx

Ya con esta me despido
creo con toda razón,
que hay que echar a cogotazos
al gobierno de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario