viernes, 5 de abril de 2013

I CERTAMEN DE POESIAS DE AMOR Y/O DESAMOR. I MENCION


I  CERTAMEN DE POESIAS DE AMOR 
  Y/O DESAMOR
.


I MENCION

 "DESEO SER OBJETO".

AUTOR: SARA MARTIN CABRERA.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Ya sé que no me crees cuando digo

que nunca se me han dado estas lides.
                          
                               Pero es cierto:

Todo lo que tuve y tengo

fue fruto de trabajos.

Nadie nunca me vio.

Fui yo la que destaqué mi piel,

(de vocación camaleónica)

a base de litros de fe y obstinación

suicida.

Y no me quejo, no,

el viento casi siempre sopló de mi lado

llenando mi mesa y mis sábanas

de risas compartidas.

Y sin embargo con el tiempo,

uno no puede evitar,

                         pensar a veces,

si tan febril empeño no habrá sido

marcarle las cartas al destino.

No me quejo, no,

solo digo que habría sido bello

jugar por una vez a los espejos,

cambiarnos las funciones.

Volverme complemento de tus verbos,

sujeto al que disparen tus acciones,

poblar con inocencia fantasías,

ser la víctima de tus maquinaciones.

Solo digo que debe ser hermoso

por una sola vez,(por una sola)

dejar la piel de amante abandonada

volverse objeto, objeto amado

DIBUJO GRACILIANA MONTELONGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario