viernes, 2 de noviembre de 2012

EL AMOR EN TIEMPOS DE CRISIS


EL AMOR EN TIEMPOS DE CRISIS


Anghel Morales


El amor es un acto de imperfección, pero yo soy infinitamente imperfecto.

xxxx

No llores por el amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

xxxx

Unos cuantos conceptos rimados no podrán detener el olvido.

Amar sin ser amado... tiempo de divorcio.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor... yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

xxxx

Solo cuando me enamoré supe realmente lo que era una mujer.

xxxx

Amar significa no tener que arrepentirse nunca de nada.

xxxx

Quien no se ama a si mismo, tampoco es capaz de amar a los demás.

xxxx

Cuando no es posible estar con la persona amada... lo mejor es estar solo.

xxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, mas si alguna vez nos encontramos, será maravilloso.

xxxx

En el amor cuando todo falla... sigue las instrucciones.

xxxx

La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

xxxx

El matrimonio es para toda la vida... lo malo es que no hay quien lo aguante.

xxxx

El secreto de un matrimonio feliz es perdornarse mutuamente el haberse casado.

xxxx

Muchas dificultades suelen comenzar con el amor.

xxxx

Si te dicen que me vieron con otra diles que es verdad,... pero también entonces pensaba en ti.

xxxx

Hay amores que matan y otros con los que uno se muere.

xxxx

El amor es un sentimiento pasajero que se cura con un engaño.

xxxx

El amor puede ser una maravillosa tumba.

xxxx

La soledad de dos es la mejor compañía.

xxxx

Conseguir el amor pagando,... me dejaría impotente.

xxxx

Cariño,... hemos perdido el tiempo y pensar que era lo único que teníamos.

xxxx

El amor es la desgracia por la que los seres humanos llegan al matrimonio. 

Los celos brotan en los hombres por falta de talento y en las mujeres por exceso de malicia.

xxxx

El amor es una senda por la que pocos pasan.

xxxx

El amor no se encuentra ni buscándolo.

xxxx

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario