jueves, 25 de octubre de 2012

NINGUN PUEBLO TIENE DERECHO A GOBERNAR A OTRO PUEBLO


NINGUN PUEBLO TIENE DERECHO A GOBERNAR A OTRO PUEBLO

Anghel Morales


Para la mierda que hay
quiero un mundo sin fronteras,
donde cualquier ser humano
pueda ir donde prefiera.

xxxx

Si un hombre explota a otro hombre
mucha vergüenza me da,
si un pueblo lo hace a otro pueblo
es una calamidad.

xxxx

Tu quieres tu pueblo libre,
yo quiero el mio también.
le digo a los españoles
que dejen ya de joder.


Canarias fue conquistada
por la fuerza de las armas,
pasamos a convertirnos
en una finca de España.

xxxx

Yo creo que don Paulino
debe mandarse a mudar,
pues pa las islas Canarias
el no quiere libertad.

xxxx

España allá por Europa
esta en el vagón de cola,
pues no hay miseria mayor
que la miseria española.

xxxx

El alcalde de Las Palmas
dispara pa Tenerife,
doy la vuelta a su pistola
y que se de en las narices.

xxxx

Hay un ministro canario
que nos trae muchos horrores,
todo para hace feliz
a los amos españoles.

xxxx

Yo se que los españoles
lo están pasando muy mal,
pero votan a los fachas
pa que los puteen mas.

xxxx

Solo mirar a Galicia
se me rompen el corazón,
como votan la mentira
que representa Rajoy.

El 14 de Noviembre
habrá huelga general,
por culpa del mal gobierno
del partido Popular.

xxxx

Roban la Caja al canario
se la dan al catalán,
creo que nuestro dinero
de ahí debemos sacar.

xxxx

Que yo me se gobernar
se lo digo al español,
voy terminando las coplas
que hago como jodedor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario