miércoles, 17 de octubre de 2012

Ánghel Morales ofrecerá el martes 23, en La Orotava, una conferencia sobre narrativa canaria actual



Ánghel Morales
ofrecerá el martes 23,
en La Orotava, una conferencia
sobre narrativa canaria actual
El editor ahondará en el proyecto G 21, del que es promotor e impulsor

El acto será presentado por Agapito de la Cruz
y contará con las intervenciones de algunos de los autores de G 21

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Orotava acoge el próximo martes, 23 de octubre, a las 19:00 horas, una conferencia sobre sobre narrativa canaria actual a cargo de Ánghel Morales García, director de Ediciones Aguere y artífice, promotor e impulsor de Generación 21: nuevos novelistas canarios. El acto será presentado por el escritor y profesor Agapito de la Cruz y contará con las intervenciones de los escritores Javier Hernández-Velázquez, Cristo Hernández, María Teresa de Vega, Carlos Cruz y JRamallo (Dr R).
  
El proyecto Generación 21: nuevos novelistas canarios, ideado por Ánghel Morales, pretende contribuir a la expansión y distinción de la narrativa canaria más innovadora y de calidad. Su andadura comenzó en abril de 2011 con la presentación del volumen de idéntico título, que recoge los cuentos y las reseñas biográficas de Víctor Álamo de la Rosa, Víctor Conde, José Luis Correa, David Galloway, Santiago Gil, Cristo Hernández, Javier Hernández Velázquez, Álvaro Marcos Arvelo, Pablo Martín Carbajal, Nicolás Melini, Alexis Ravelo y Anelio Rodríguez Concepción.  

A este libro ha seguido la creación de la colección G 21 Narrativa Canaria Actual, en la que, hasta el momento, han visto la luz las novelas: Biografía reciclada de Manolito el Camborio, de Cristo Hernández; Murmullo de hojarasca, de José Luis Correa; Malpaís, de Víctor Conde; Cucarachas con Chanel, de Dr R (JRamallo),Merodeadores de orilla, de María Teresa de Vega, No es la noche, de Carlos Cruz, El sueño de Goslar, de Javier Hernández-Velázquez; y Yo debería estar muerto, de Santiago Gil.

Para más información:
Teléfono del director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales: 676 863 442
Teléfono de la responsable de prensa de Ediciones Idea,
Elena Morales: 646 818 316




No hay comentarios:

Publicar un comentario