lunes, 22 de octubre de 2012

LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS FRENADA POR LOS AYATOLLA


LA INDEPENDENCIA
 DE CANARIAS
 FRENADA POR LOS
 AYATOLLA


Anghel Morales


Ni que decir tiene, que siempre me he manifestado a favor del derecho que tiene Canarias a elegir libremente su destino, a ser una Nación Libre, cuya bandera ondee en los organismos internacionales y no ser una colonia donde impera la corrupción, la carencia de libertades y la miseria: Ni que decir tiene, que siempre he simpatizado con las personas o grupos que de forma coherente se han inclinado por este derecho, pero también he advertido en muchisimas ocasiones, que los independentistas canarios debemos partir de lo que nos une y no de lo que nos separa y también he dicho que si ahora se celebrara un referendum por la autodeterminación de Canarias, los independentistas lo perderíamos y además por goleada. Esto no es estar en contra de la independencia ni poner pegas a la misma, sino todo lo contrario, se trata de poner los pies en el suelo y analizar las cosas, no es cuestión de lo que me dice el corazón, sino lo que me dice la razón, después de ver como se mueven los independentistas.

Hace unos años, decidimos sentarnos muchos compatriotas para formar una mesa de la Unidad, de la que partieran acciones conjuntas en las que participaramos todos los grupos o personas que quisieramos. Después de muchos esfuerzos, ya que siempre aparecen los boicoteadores y los ayatolla o los monaguillos de los mismos, se decidieron algunos eventos en los que se saldría a la calle, el primero de ellos era EL DIA DE LA BANDERA NACIONAL CANARIA, se acordó también que la pancarta que abriría la marcha sería bajo el lema DESCOLONIZACION E INDEPENDENCIA y que serían los jóvenes los que organizaran y tomaran el mando, con el apoyo del resto de las fuerzas que se sentaban en la mesa. Aquella manifestación fue un éxito, miles de personas salieron en esa manifestación por las calles de Aguere. Los jóvenes se sentían protagonistas y se las prometían muy felices, pero todo se vino abajo cuando el iluminado de Argelia intento como siempre capitalizar y hacer suyo el mérito de esta manifestación, con declaraciones a los medios al final de la misma y con sus ladrillos en ese diario independentista donde solamente a el se le permite escribir, ya que hasta el ayatolla palmero fue borrado del mapa por plantarle cara aal ayatolla mayor. A partir de ahi muchos salimos en desbandada o nos fuimos a casa una vez mas desmoralizados por la actitud de tremendo personaje, que si bien es verdad que un día trajo cien a la lucha por la independencia, durante estos años ha echado cinco mil, por lo que nos debe cuatro milnovecientos.
A partir de ahi todo fuera para atrás hasta llegar al triste espectaculo del día de hoy, donde apenas logran concentrar en dos manifestaciones a unas decenas de manifestantes. Me jode y me jode mucho, porque tanto en la una como en la otra van luchadores y patriotas que no terminan de entender este descalabro o si lo entienden se niegan a asumir los errores. El iluminado una vez mas, incapaz de hacer autocritica, busca la foto buena, la pancarta y multiplicar manifestantes como los panes y los peces de la Biblia. Nunca una metropolis tuvo un colaboracionista -cociente o incociente- en una colonia que le haga tanto el juego como este iluminado. Cuenta con el apoyo del periodico mas vendido de Canarias, con sus acertadas editoriales, que se ven mermadas por los ladrillos de este individuo. Como se puede celebrar que un pais africano sea invadido por los ejercitos de los principales paises europeos encabezados por Francia y por su presidente, ni el mas fiel agente se los servicios de inteligencia franceses era capaz de elaborar unos textos tan encaminados a justificar la masacre. Imaginense ustedes que para liberar Canarias unas fuerzas europeas vienen a bombardear Santa Cruz y Las Palmas, ninguna mente racional lo aprobaría. Cuentan los otros ayatolla que Libia dio mucho dinero para el MPAIAC y que cuando alguno de los descontentos discipulos del ayatolla informó a Gadafi de donde se gastaba el dinero, automaticamente Gadafi cerró el grifo, de ahi el odio que el iluminado de Argelia sentía por el asesinado lider libio.

El independentismo esta dividido, no hay poder de convocatoria, afortunadamente son muchos los independentistas que creen en una Nación Canaria, pero que no se sienten identificados con estas luchas entre los grupos independentistas que no hacen mas que pelearse entre ellos y que lejos de atraer a la gente lo único que hacen es espantarla. Miles de personas hace apenas unos años celebraban el Día de la Bandera Nacional Canaria y hoy??? ¿¿¿De qué sirve el apoyo del periodico mas vendido de Canarias si solo lo puede utilizar el ayatolla??? ¿¿¿Por qué cuando apuñalaron al iluminado de Argelia y con el agonizando nadie fue a hablar en la sede de la ONU, pese a tener una fecha adjudicada??? ¿¿¿Por qué se desaprovecho esta ocasión??? ¿¿¿Por qué en el año 78, casi la totalidad de los paises africanos apoyaban la descolonización de Canarias y ahora no nos apoya nadie??? ¿¿¿De quién es la culpa???
Podiamos seguir haciendo pregu

No hay comentarios:

Publicar un comentario