jueves, 11 de octubre de 2012

EL PUTO SISTEMA ES ANTI NOSOTROS


EL PUTO SISTEMA ES ANTI NOSOTROS


Por Anghel Morales



El sistema nos ataca
y yo me siento ultrajado,
por culpa el puto sistema
que el pelo nos ha tomado.

xxxx

El mono rojo ha ganado
alla por la Venezuela
y el beato de Capriles
tuvo que apagar las velas.

xxxx

Presidente Concepción
tu ya no puedes volar,
porque tu flota de aviones
te la vienen a embargar.


Presidente americano
negrito como el carbón,
te quiere echar a la calle
el jodido del mormón.

xxxx

Yo no votaría por Chavez
mucho menos por Rajoy,
mucho menos por Capriles
que el rebenque mayor.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
viendo jugar a Las Palmas,
sino mejoran las cosas
el equipo no se salva.

xxxx

Mi suegra se me murió
y al entierro yo me fui,
les juró que no lloré
sino mas bien me reí.

xxxx

Alcalde de Santa Cruz
dices muchos disparates,
pero tienes la ciudad
llena de mierda y de baches.

xxxx

Señor Paulino le digo
sin animo de ofender,
que no he visto un ciudadano
tan inútil como usted.

xxxx

Te quiero porque te quiero
amor de mi soledad,
pero ve y dile a tu madre
que no me voy a casar.

xxxx

Equipo del Tenerife
que cuestas mucho dinero,
que pagamos los canarios
sobre todo el chicharrero.


Equipo del Tenerife
que cuestas mucho dinero,
que pagamos los canarios
sobre todo el chicharrero.

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxx

¡A este tipo no lo aguanto!
dijo el Sabio Salomón,
escuchando las mentiras
que decía el señor Rajoy.

xxxx

Ya con esta me despido
y lo hago poco a poco,
maldiciendo este sistema
que se ha vuelto anti nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario