lunes, 30 de julio de 2012

NI UN SEGUNDO DE RESPIRO A LA DICTADURA DE RAJOY


NI UN SEGUNDO DE RESPIRO A LA DICTADURA DE RAJOY


Por Anghel Morales



A Rajoy hay que quitarle todo lo que no le pertenece.


Mariano Rajoy hace leyes,... pero son la negación de la justicia.


Vivimos en ciudades que son solamente tumbas de muertos para vivos.

xxxx

Los hombres se agrupan solo por temor.

xxxx

Alegría y tristeza son inseparables, sin la una no reconocíamos la otra.

xxxx

Pocos pasan por la senda del amor.

xxxx

Las estrellas son las ventanas del cielo.

xxxx

Un pueblo sin conciencia es un balón que los lideres políticos mueves a su antojo.

xxxx

Del llanto de unos se ríen los otros.

xxxx

Cuando niños anhelamos ser mayores, cuando mayores nos soñamos niños.

xxxx

No soy enemigo de nadie, pero tengo un puñado de ellos.

xxxx

Tenemos ojos, pero el verdadero arte consiste en saber mirar.

xxxx

Aquel hombre usaba la cabeza para algo mas que llevar el sombrero.
Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.

xxxx

Hay personas que razonan tan bien que hasta parece que tienen la razón.

xxxx

No me gusta estar al servicio de nadie, ni en caso de extrema necesidad.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario