lunes, 2 de julio de 2012

ESPAÑA GANA EN FUTBOL... PIERDE A TODO LO DEMAS


ESPAÑA GANA EN FUTBOL... PIERDE A TODO LO DEMAS


Por Anghel Morales


Mientras España se quema
Rajoy con su selección,
estos son los gobernantes
del pobre pueblo español.

xxxx

Aunque España marcó cuatro
la prima de riesgo sube,
pide limosna en Europa
¡fuerte país de gandules!

xxxx

6.000.000 de parados
todos con la selección,
fútbol como adormidera
que se joda el español.


Aqui abajo en la colonia
ponen pantallas gigantes,
recortan a la cultura
fuerte pais de mangantes.

xxxx

El chiquito de Las Palmas
les arregla muchas cosas,
lo cambian para humillarlo
sale con cara de idiota.

xxxx

Yo vivo en una colonia
y no tengo selección,
más nadie podrá obligarme
a que me sienta español.

xxxx

Orden de prioridades
no se marca el español,
el pobre muere de hambre
por culpa su selección.

xxxx

Solamente en los deportes
o en temas de religión
suele sacar buenas notas
el ciudadano español.

En temas de la Enseñanza
o de la universidad
esta a a cola del mundo
y ni vergüenza le da.

xxxx

La decadencia Borbona
los esta llevando al fin,
se divierte con el futbol
aunque se queme el pais.

xxxx

Nunca habian ganado nada
ahora la suerte ha cambiado,
gran colección de rebenques
que me tienen preocupado.

xxxx

Ya con esta me despido
no quiero ser español,
aunque a veces gane al futbol
es la pura perdición.

xxxx

Me jode que los canarios
aplaudan la selección,
los problemas de Canarias
nos los trae el español.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario