martes, 3 de julio de 2012

FUERTE TOSTON LA SELECCIÓN


FUERTE TOSTON LA SELECCIÓN

Por Anghel Morales

Estoy tan acostumbrado a perder que cuando gano me enfado.

xxxx

Un libro te puede aburrir, pero una frase siempre te hará pensar.

xxxx
Murió el mendigo... su perro da ladridos de dolor, nadie mas lo recuerda en este mundo.
Rajoy va al psiquiatra: tiene complejos de inferioridad, se cree Dios...

xxxx

Nadie se suicida después de comer langosta.

xxxx

Muy cierto: hay postes que son de teléfonos y troncos que son abonados.

xxxx

Bala perdida, se gratificará.

xxxx

Hay curas que se toman su oficio tan en serio, que incluso creen en Dios.

xxxx

Rajoy es humano... suelta una cagada diaria.

xxxx

Tu me dejaste,... ahora te toca sufrir 


Amor,... hemos perdido el tiempo,... y pensar que era tiempo lo único que teníamos.

xxxx

¿Qué se le va a hacer a un clavel que se deshoja?

xxxx

A todas las mujeres que ame,... y aquella que sin saberlo me amo.

xxxx

Por aquella mujer que hizo renacer en mi los sentimientos muertos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario