lunes, 23 de julio de 2012

ESTE SISTEMA HA FRACASADO Y NO TENEMOS OTRO


ESTE SISTEMA HA FRACASADO Y NO TENEMOS OTRO


Por Anghel Morales



Piensas y no te manifiestas, luego eres idiota,... o del PP.

xxxx

Tal y como están las cosas, el mundo va camino de amargos sucesos.



  
He visto las tumbas de millones de hombres que murieron sepultados por la gloria de los que subían.

xxxx

Este sistema ha fracasado y los asumimos sin piezas de recambio.

xxxx

A veces me gustaría alejarme del mundo por unos instantes y a mi regreso ver que Rajoy no ha ganado las elecciones.

xxxx

Sin una TIPA dice al pueblo QUE SE JODAN... ¿qué puede esperar del pueblo?

xxxx

Bienaventurados los pueblos que aman a los poetas, porque de ellos es el reino de la inmortalidad.

xxxx

Quizá no tenga palabras bonitas que decirte, pero mi sinceridad es tan grande que me llena todo el pecho.

xxxx

Con la mentira se puede llegar muy alto, lo malo es cuando aparezca el rostro de la verdad.

xxxx

Con la mentira se puede llegar a presidente del Gobierno... y ha rescatado.

xxxx

La verdad es muy bonita, pero siempre tiene una mala vestidura.

xxxx

Un día cualquiera de una época cualquiera, la lupa del recuerdo se posa sobre mi corazón, para ver si han dejado alguna huella tanto amores falsos.

xxxx

Las tradiciones esclavizan a los seres humanos.

xxxx

Quien se enamora se convierte en un juguete en manos de la persona que ama.

xxxx

Mi pueblo es flor guanche sumergida en el hondo pantano de la historia, emitiendo burbujas sonoras que van pregonando sus valores.

Me da pena los poetas que se olvidan que son hombres.

xxxx

Lo que mas me interesa del mundo son los seres humanos.

xxxx

Estamos enjaulados en una cárcel con rejas humanas.

xxxx

Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario