sábado, 21 de julio de 2012

EL PUEBLO ESTA CABREADO DE POLITICOS MALOS


EL PUEBLO ESTA CABREADO DE POLITICOS MALOS


Por Anghel Morales


Si pagar fuera un delito serían pocos los condenados.

xxxx

A todas las mujeres que ame y aquella que sin saberlo me amo.


Cuando yo y me pareja hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

xxxx

Objetos perdidos: los votantes de Rajoy.

xxxx

Hay algunos tipos que, aunque midan dos metros seguirán siendo cortos.

xxxx

El femenino de condón es con-doña.

xxxx

Tu amor es solamente calor y frío.

xxxx

Quise andar deprisa para llegar antes, pero nunca pude recuperar el tiempo andado.

xxxx

Nada de lo que tenemos nos pertenece, mientras a nuestro lado exista alguien que lo necesita.

xxxx

El amor es un acto de imperfección, pero yo soy inmensamente imperfecto.

 
En el amor cuando todo falla sigue las instrucciones.La felicidad no es un lugar donde se llega, sino una senda por la que se camina.

xxxx

No llores por un amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

xxxx

Los pueblos están cabreados por los políticos malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario