lunes, 12 de septiembre de 2011

UN MUNDO CADA VEZ MAS INSEGURO

UN MUNDO CADA VEZ MAS INSEGURO POR CULPA DE LOS AMERICANOS

Hoy el imperio y sus satélites mostraban al mundo el dolor de los americanos -las familias de los que ellos matan no tienen derecho a quejarse-, cuando un grupo de terroristas árabes, fue capaz de dinamitar el corazón del imperio, dejando en evidencia que ellos también tenían sus puntos débiles y por lo tanto podían sufrir daños. La Meca del Cine, sus músicos patrioteros, siempre se han dedicado de forma propagandística a tapar las vergüenzas del imperio. Sus bombas atómicas lanzadas sobre poblaciones civiles, los convertía en héroes, por la necesidad de acabar con la guerra... ¡fuerte mierda de héroes! Sus aventuras bélicas en cualquier punto del planeta, han dejado miles, quizá millones de muertos, pero ellos -el imperio- siempre tiene razón para intervenir, ellos son los buenos lo dicen sus películas... ellos tiran bombas atómicas sobre poblaciones civiles, centenares de miles de muertos, pero ellos siempre tiene razones para asesinar... en Vietnam mataron hasta la saciedad, utilizaron bombas y armas prohibidas, pero ellos son los amos y tiene derecho a hacer de este mundo un jodido infierno.

En estos días, también hay aniversario del triste y lamentable golpe de estado contra Salvador Allende y ejecutado por el general Pinoche, pero teledirigido por los amos del mundo, pero nadie se acuerda de Allende, el imperio trata de que se olviden sus crímenes, como apenas tienen espacio para recordar los miles de muertos por sus bombas atómicas. Cansa vivir en un mundo con tanta hipocresía, donde unos se creen con derecho a matar a asesinar a practicar el terrorismo de estado y el resto del mundo a poner loas muertos.

Hoy muchos medios de comunicación han hecho una encuesta donde se pregunta: ¿es el mundo más seguro tras el 11S? Mas del 80 por ciento en cada encuesta responden que el mundo es mas inseguro, pero no por lo que el 11S significó, sino por las consecuencias que trajo, como fue el derecho de Estados Unidos a intervenir donde le ha dado la gana, a matar en cualquier lugar del planeta donde creen tener un enemigo, a crear cárceles como la de Guantanamo donde tienen encerradas a las personas sin juicios y sin motivos. Invadir Afganistán a supuesto una carnicería donde no han arreglado absolutamente nada. Lo de Irak disfrazado con el derecho a derrocar un dictador de fabricación propia ha supuesto un millón de muertos y rapiñar el petróleo de este país, exactamente lo mismo esta pasando en Libia donde el terrorismo de estado a masacrado decenas de miles de civiles con el único fin de rapiñar su petróleo y volver a implantar el colonialismo en el norte de África, después seguirán invasiones como la de Siria, Irán, México, Venezuela,.. y lo que haga falta el motivo ya lo buscaremos, paises como Francia, Inglaterra, Francia,... se han apuntado a sembrar el terror donde haga falta,... terrorismo de estado lo llamo yo, ellos dicen hacerlo en defensa de la democracia, vaya mierda de defensa,... democracia impuesta a base de misiles... Túnez, Egipto,... ¿son ahora más demócratas? ni de coña, la inestabilidad ahora es mayor que hace unos meses, lo que da pie para que el estado con mayor desobediencia a la ONU, el Estado de Israel aprovechándose de su armamento sofisticado con relación a su vecinos siga haciendo masacres una semana si y otra también. Decía Gandi: LA VIOLENCIA ES EL MIEDO A LOS IDEALES DE LOS DEMÁS. Eso es lo que está haciendo Estados Unidos, llevar la violencia a todos los rincones del planeta por miedo a los ideales de los demás, antes los malos eran los comunistas, ahora son los islámicos, después serán los chinos,... pero, la realidad que el verdadero peligro para la humanidad son los Estados Unidos de América, con la ayuda del Estado de Israel que se ríe de la ONU, pese a que sus amigos gringos le resuelven el problema con su derecho a veto,... da asco todo esto. En Libia los crímenes los cometió Italia y después Inglaterra para colocar a un títere monarca, Gadafi no era ni mejor ni peor que decenas de lideres mundiales, pero desde luego no representaba un peligro para la humanidad como los americanos del norte.

Los niños y mujeres libios o iraquis que han muerto y siguen muriendo bajo los pesados misiles de las tropas invasoras,.. ¿quién se acuerda de ellos? ¿qué derechos tienen? ¿con qué derecho los invasores pueden matar impunemente? Y los niños vietnamitas que décadas después siguen naciendo deformes por las bombas quimicas que se utilizaron contra su gente por los americanos,... ¿quién se acuerda de ellos?

El mundo es más inseguro, pero no por culpa de los pueblos que sufren las invasiones, sino por los que invaden, el terror lo siembran en este momento las poderosas bombas que caen en diferentes puntos del planeta, tiradas por los mismo de siempre,... ¿qué razón tiene la OTAN en estos momentos? Hay un imperio que mata y otros países ponen los muertos y que ironía... los buenos son los que matan... y una mierda. LOS VIOLENTOS -COMO DIJO GANDI- SON AQUELLOS QUE QUIEREN ACABAR CON LAS IDEAS DE LOS DEMÁS A BASE DE BOMBAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario