jueves, 1 de septiembre de 2011

NO ME TOQUEN LOS COJONES...

NO ME TOQUEN LOS COJONES... QUE VENGO DE VACACIONES

Se ha inundado San Andrés

por culpa de la escollera,

mas que nadie se lamente

por que la cosa no es nueva.

xxxx

Vendrán manifestaciones

la gente se cabreará,

pero en pasando unos días

se volverán a olvidar.

xxxx

El alcalde quería estar,

dicen pa ayudar un poco,

más todo lo que buscaba

era salir en la foto.

xxxx

Ya se han cargado a Belén

en el cabildo de El Hierro,

la culpa ha sido del PSOE

por haber roto el acuerdo.

xxxx

La culpa es del paulinato

eso ya lo sabe usted,

que hoy va y pacta con el PSOE

y ayer fue con el PP.

xxxx

Me dicen que al Tenerife

lo han echado de la Copa

y aun apoyan al Consejo

un buen puñado de idiotas.

xxxx

El que bajo al Tenerife

y hundió el fútbol de la isla,

nadie lo ha querido echar...

sigue sentado en su silla.

xxxx

Si Concepción sigue ahí

es porque usted lo ha querido,

aquí todos van y premian

a un señor que nos ha hundido.

xxxx

Nos han subido el tranvía

y también suben las guaguas,

pero nos lo merecemos

porque la gente se calla.

xxxx

Te quiero porque te quiero

fuerte querer aburrido,

para vivir entre penas

mejor es pegarse un tiro.

xxxx

Te vas pero no te vas,

te vas pero no te has ido,

eres como Coalición

que el poder les da el olvido.

xxxx

Ayer plantó una ilusión

cuando votaba en las urnas,

pero llega el Paulinato

y del votante se burla.

xxxx

Dijo el sabio Salomón

al ver el nuevo Gobierno:

"Paulino nos toma el pelo

esto no tiene remedio".

xxxx

Cuando la niña canaria

pretende ir a la escuela,

se encuentra que la enseñanza

es una cosa muy fea.

xxxx

Ya tenemos veinte godos

y el entrenador también,

que traigan un presidente

y acabemos de una vez.

xxxx

Yo vi lanzar a Pestano

y bien me decepcionó,

este también se parece

a don Miguel Concepción.

xxxx

Ya tenemos dos alcaldes

en el viejo Santa Cruz:

uno pa las zonas verdes

y otros pa la zona azul.

xxxx

Este no es m i Tenerife,

porque no juegan canarios,

o es la legión extranjera

o un grupo de mercenarios.

xxxx

Se mueren otros deportes,

pero el Tenerife no,

el cabildo da dinero

a don Miguel Concepción.

xxxx

El pueblo de San Andrés

es un pueblo castigado,

cuando no es el mar bravío

son los políticos malos.

xxxx

En Libia siguen matando

a la población civil,

la Coalición extranjera

que no hace mas que mentir.

xxxx

Ya con esta me despido

se acaban las vacaciones

y volverán unos pocos

a tocarme los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario