viernes, 2 de septiembre de 2011

LA CARROÑA INVASORA SE REPARTE EL BOTÍN DE LIBIA

LA CARROÑA INVASORA SE REPARTE EL BOTÍN DE LIBIA

Era la crónica de miles de muertes anunciadas, solamente por la avaricia carroñera internacional que, intentan mejorar sus crisis internas a base de rapiñar las riquezas a otros. Verdadero asco sentí hoy, viendo la repugnante foto de la rapiña internacional reunidos hoy en París para repartirse el botín de Libia. Ni un solo representante del pueblo libio había en esta reunión, porque los miembros de la CNT no son mas que títeres al servicio de los países invasores puestos a dedo para saquear el petróleo de Libia.

El señor David Cameron que ha sofocado las revueltas internas en Reino Unido de forma sanguinaria y donde esta tomando represalias contra los manifestantes y sus familiares, arregla sus problemas mandando aviones y barcos para asesinar de forma indiscriminada a miles de libios, vaya forma tiene de hacer justicia. El presidente de Francia que hizo su campaña con dinero libio y que tiene una deuda considerable con este país, pues lo arregla practicando el terrorismo de estado agrediendo un país, cuyo delito es tener un líder que no era de las simpatías del imperio y al que han satanizado para justificar esta masacre. Y el payaso de Zapatero vergüenza publica allí donde va, que ha llevado su país a la miseria, que no se levanto al paso de la bandera americana, que retiro las tropas de Irak y de Kosovo, hoy se ha convertido en el belicoso mas grande del planeta y clamaba por invadir Siria, Irán y lo que haga falta... Señor Zapatero, España ha vendido durante muchos años armas a Libia, empresas españolas han trabajado allí durante décadas, han ayudado a construir el rió artificial, han hecho florecer el desierto y eso con el consentimiento de los gobernates españoles incluido usted que, hace apenas unos meses dejaba plantar al señor Gadafi su jaima en el centro de Madrid y presumía de sentarlo a su mesa... usted señor Zapatero, junto con el francés y el inglés son el colmo de la hipocresía, son un atajo de sinvergüenzas que vuelven a los viejos tiempos del colonialismo europeo para invadir países y robarles sus riquezas. ¿Dónde están los comemierdas que decían NO A LA GUERRA DE IRAK? ¿Dónde están esa panda de inteletualoides que callan como puntas ante los crímenes que se están cometiendo en Libia? NO A LA GUERRA DE IRAK y NO A LA GUERRA DE LIBIA...

Hoy han desbloqueado las cuentas de Libia en bancos extranjeros y una vez mas miente al mundo entero: No eran cuentas de Gadafia, eran cuentas de Libia. Por si algunos no lo saben muchos países compraban petróleo a Libia y esto se pagaba en bancos extranjeros, no era dinero de Gadafi, sino del pueblo libio. Dinero que se reparte la carroña internacional para pagar a las empresas armamentísticas las bombas que están matando al pueblo de Libia.

No ha sido el pueblo libio el que se ha levantado contra Gadafi, no mientan, han sido mercenarios internacionales a los que supuestamente iban a proteger los aviones de la OTAN para que no los masacrara Gadafi... mintieron de nuevo... el objetivo desde un principio era derrocar a Gadafi y rapiñar el petróleo de los libios... mentiras y mas mentiras... es curioso que los principales opositores a Gadafi que vivían en el interior hayan sido asesinados y no por los gadafistas, sino por los invasores europeos... la prensa propagandista presta sus servicios a los invasores como un deber de patriotismo... mienten un día si y otro también... intentan buscar lo que sea contra Gadafi para justificar la invasión... aquí vale todo, pero la realidad es que miles de libios han muerto y siguen muriendo ante las bombas de las tropas invasores... no veo que los ejercito invasor sea recibido como héroes, pero0 cualquier libio que se resista es ejecutado... ¿quién se va a resistir?

Hoy en París se repartían el dinero libio de los bancos extranjeros, se repartían el petróleo, Francia quiere el 35 %, Italia -el país que en otros tiempos asesino en Libia- ya tiene sus empresas saqueando el oro negro y Zapatero pone dinero para ayudar a reconstruir Libia, con la crisis que tiene en España, mientras otros saquean y se llevan las riquezas... el pone dinero... si será comemierda.

Aquel que en otros tiempos lideraba un movimiento por la independencia de Canarias, también se ha puesto de parte de la carroña internacional y celebra que miles de libios mueran y que el colonialismo se instale de nuevo en este país. ¿Usted de parte de quien está? Si para liberar Canarias del colonialismo español tiene que venir una fuerza internacional a matar miles de canarios, sinceramente prefiero seguir colonizado. CANARIAS DIJO NO A LA OTAN, esto lo decidió el pueblo canario por mayoría, por lo tanto, el pueblo canario no está con la OTAN ni con las fechorías que está pueda cometer. Celebrar la invasión de un país para saquear sus riquezas me parece sencillamente repelente e indigno de alguien que dice luchar por la libertad de un pueblo colonizado. ¿Alguien cree de verdad que va a llegar la democracia a Libia? ¿La tienen en Afganistán, en Irak,.. en Túnez o Egipto? ¿Alguno de los países simpatizantes del imperio tiene democracia... Arabia Saudi, Barei,...? Aquí es solo rapiñar petróleo, no importa para nada el pueblo libio... si preocuparan pueblos en estado caótico estarían ayudando en Somalia, Sudán, Etiopia,... o a los pobres saharauis.

El Tribunal Internacional de La Haya, montado exclusivamente para juzgar a los enemigos de USA y que está lleno de títeres, como lo es también el Secretario de la ONU el señor Moon, todos al servicio del imperio. Estados Unidos ya dijo que nadie de sus ejercitos hiciera lo que hiciera sería juzgado en este Tribunal, lo mismo ha dicho el Estado de Israel, precisamente los dos estados que durante décadas vienen practicando el terrorismo de estado con total impunidad. Pues este Tribunal que ha dictado orden de detención sobre Gadafi y alguno de sus hijos no ha sido capaz de aportar una sola prueba contra ellos, hablan de unos bombardeos de aviones de Gadafi sobre población civil que nunca existieron, ni las cadenas de TV, ni la prensa gráfica de los países invasores han sido capaz de mostrar imagenes de ellos. Mentira sobre mentira para justificar la invasión de Libia. Que pasa con los aviones de la coalición que asesinan a la población libia. ¿Qué fuerza hay que mandar para detenerlos? Europa asesina y mata, pero ellos tienen justificaciones: Gadafi es el malo. El señor Moon encabeza esta panda de sanguinarios y el es el Secretario de la ONU... tremendo asesino, usted si que tenía que ser juzgado por muchos pueblos del planeta... usted que permite y tolera que los países fuertes impongan la ley del mas fuerte a los países débiles.

En fin, ya la carroña se está repartiendo el botín, no han esperado a culminar su sanguinaria obra, entre tanto en Libia sigue muriendo mucha gente, los invasores imponen su ley aquel que simpatice con Gadafi se le mata. ¿Quién se va a resistir? No hemos visto ha nadie celebrando la llegada de los invasores, los que acatan la invasión es a la fuerza, la carroña esta a punto de lograr su objetivo, ya tiene el petróleo libio, ya tiene el dinero del pueblo libio. El pueblo es el que esta pagando las consecuencias, esta poniendo los muertos, lo esta perdiendo todo. Probablemente les vuelvan a traer un rey impuesto desde Inglaterra, un títere que tolere el saqueo. Miren el historial de los miembros que van apareciendo de la CNT... ¿los eligió el pueblo libio? Son títeres que han estado toda su vida al servicio de los países invasores... ¿esto es democracia?... LA CARROÑA INVASORA YA SE REPARTE EL BOTÍN LIBIO...M AHORA A POR SIRIA, IRÁN, VENEZUELA, MÉXICO,... Y LO QUE HAGA FALTA,... EL IMPERIO IMPONE SU LEY... VUELVE EL COLONIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario