miércoles, 9 de marzo de 2011

SI EL BARCELONA GANO...ALGÚN ARBITRO AYUDÓ

Cuando gana el Barcelona
siento la preocupación,
de saber en que minuto
el arbitro le ayudó.

xxxxx

Jura el arbitro suizo
que no volverá a pitar.
hasta el día que le obliguen
al Barcelona ayudar.

xxxxx

Hoy me quisieron echar
de la radio en que trabajo,
por decir que al Barcelona
buena manita le echaron.

xxxxxx

El Carnaval de Las Palmas
es cadena de mal gusto,
aunque sus murgas groseras
nos dan pequeños disgustos.

xxxxxx

En la Feria de Berlín
se gasta mucho dinero,
que pagarán los canarios...
¡te lo juro compañero!

xxxxxx

Frente a las costas de África,
dicen que soy europeo,
esto es cosa de mal gusto
y por eso me cabreo.

xxxxxx

Mirame bien a los ojos,
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
y por eso no me ofendo,
que el Gobierno de Paulino
de patitas al infierno.

xxxxxx

Pretenden invadir Libia
como hicieron con Irán,
que se vayan a la mierda
soy amante de la Paz.

xxxxxx

Te quiero porque te quiero
amor de mi soledad,
pero ve y dile a tu madre
que no me voy a casar.

xxxxxx

Señor Saavedra le digo
sin ánimos de ofender,
que no he visto un ciudadano
tan pesado como usted.

xxxxxx

Los políticos canarios
dicen muchos disparates,
mientras las calles están
toditas llenas de baches.

xxxxxx

Mi suegra se me murió
y al entierro yo me fui,
les juro que no lloré,
sino mas bien me reí.

xxxxx

Ya con esta me despido
ahora voy a ciento diez,
que se vayan al carajo
y se dejen de joder.


2 comentarios:

  1. Ya que nací de este pueblo
    y aquí quien no corre, vuela,
    porque me saques la copia
    ya encendí más de tres velas.

    ResponderEliminar
  2. No te encomiendes al Diablo
    que el no te puede ayudar,
    que el martes en la emisora
    tus copias encontrarás.

    xxxxx

    anda ve y dile al rabino
    si puede hacer un milagro,
    que te fuiste de la puerta
    y cometiste un gran fallo.

    ResponderEliminar