jueves, 3 de marzo de 2011

EL CARNAVAL YA LLEGÓ... Y SIGUE LA CORRUPCIÓN

Los colores de mi tierra
son blanco, azul y amarillo,
con las siete estrellas verdes
todo queda muy sencillo.

xxxxx

El equipo el Tenerife
nos tiene muy sorprendidos,
de la noche a la mañana
le da por ganar partidos.

xxxxx

Los dos equipos canarios,
aunque no le guste a usted,
si no espabilan muy pronto
se van a segunda B.

xxxxxx

Dicen que casar, casar
y yo también me casé,
pero aquello fue un infierno
y después me divorcié.

xxxxx

Ya llegan los Carnavales,
con humos y mala saña,
para fomentar los piques
de Tenerife y Las Palmas.

xxxxxx

Dicen que casar, casar,
yo nunca me casaré,
ni delante de un altar
y mucho menos de un juez.

xxxxxx

Jura don Juan por su vida
que la cosa no funciona,
mas su boca se hace agua
al ver las chicas tan monas.

xxxxxx

Bendito sea el Tenerife
y maldito el Presidente,
maldito los directivos,
pero bendita su gente.

xxxxx

Siete hijas, nada menos,
tiene comadre Malena...
las tres pequeñas muy guapas,
las otras están muy buenas.

xxxxxx

A las murgas chicharreras
la censura cualquier santo,
esto se ha puesto peor
que en aquellos días de Franco.

xxxxxx

La juventud se aborrega
y pierde sus inquietudes,
ahora todo es conformismo
ya no le quedan virtudes.

xxxxxx

Tenga cuidado María
con su pequeña Juanita,
que se columpia en un coche
allá por Las Teresitas.

xxxxxx

A Miguelito Zerolo
dieron muchos patadones,
pero un jurado mediocre
robó el premio a Los Bambones.

xxxxx

Las murgas en el estadio
sonaban a pitorreo,
cayó la mediocridad
al Carnaval chicharrero.

xxxxxx

Un asesor del alcalde
se encontraba en el jurado,
no quiero dar mas razones
pues todo queda explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario