domingo, 6 de marzo de 2011

NO PODRÁN CALLAR MI VOZ EN ESTE MUNDO CABRÓN

Sufro por el Tenerife
y no es una cosa extraña,
por culpa de mercenarios
de fuera de las Canarias.

xxxxxx

No quiero amor con doncellas,
que las casadas me dan
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.

xxxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.

xxxxx

Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro te queda en el tajo.

xxxxxx

Por falta de fantasía
se miente más de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxxx

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar,
y dos borrachos cantando
en noches de Carnaval.

xxxxxx

Cuando salgó en Carnaval,
pillo una buena resaca,
con buenas noches de amor
con una linda muchacha.

xxxxx

No me importa tu color
ni cual se a tu doctrina,
pero Canarias parece
una sucursal de China.

xxxxxx

Porbre de Caco Senante,
quien te ha visto y quien te ve...
Ayer revolucionario
hoy convertido en burgués.

xxxxxx

Contigo camino pueblo
tu lucha junto a la mia,
que luchando haremos patria
que será libre algún día.

xxxxxx

El canario miró al Cielo,
suspìrando dijo a Dios,
yo ya no puedo rezar
me domina el invasor.

xxxxxx

En la orilla de la fuente
las aves mojan su pico
y del sudor de los pobres
están viviendo los ricos.

xxxxxx
¡Ay, campesino canario!
que emigras a tierra extraña,
mientras cada día nos llegan
extranjeros a Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario