martes, 8 de marzo de 2011

OTRO ATRACO DEL BARCELONA A UN EQUIPO INGLÉS

A los que nos gusta el fútbol,
ya nos empieza a cansar,
que todo arbitro del mundo
al Barsa quiera ayudar.

xxxxx

Lo que vimos esta noche,
es atraco a mano armada,
cualquiera que sea neutral
la cosa la vio amañada.

xxxxx

Un arbitro incompetente
que se ha cargado el partido,
en contra de los ingleses
a los que bien ha jodido.

xxxxxx

Ya lo ayudan en España,
pero también en Europa,
esto a mi me da vergüenza,
pero pongame otra copa.

xxxxx

Robaron partido al Chelsse,
fue un escandalo total,
españoles - catalanes
lo quisieron olvidar.

xxxxx

Contra el Manchester lo mismo
echaron a Rafael,
pero le faltó cojones
para la roja a Piqué.

xxxxx

Los mediocres españoles
que ganaron un mundial,
con ayudas arbitrales
seguro se alegrarán.

xxxxx

Donde juegue el Barcelona
el fútbol esta adulterado,
pues el que imparte justicia
les echará las dos manos.

xxxxxx

Equipo del Tenerife
con tercer entrenador,
pero la gente no grita:
!que se vaya Concepción!

xxxxxx

Te quiero, porque te quiero
aunque eres mujer muy mala,
te quiero, porque te quiero,
porque a mi me da la gana.

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
por las quejas de Guardiola,
si los árbitros te ayudan...
¡tío no seas pollaboba!

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
al llegar a esta ciudad,
me marcho como llegué,
las cosas huelen muy mal.

xxxxxx

Dicen que van a poner
un criadero mosquitos
en esa presa sin agua
allá arriba en Los Campitos.

xxxxxx

Los curas de hoy en día
no son como los de antes,
llevan vida de marqueses
y hasta quisieran casarse.

xxxxxx

Pepillo el peninsular
el vino nuevo cató.
garró tan fuerte rasquera
que el diablo se lo llevó-

xxxxxx

Te quiero porque te quiero
y tu no me quieres nada,
por eso me voy de juerga
a una barra americana.

xxxxxx

Ya con esta me despido
gritando sin pestañear,
el Barsa pasa en Europa
con una ayuda arbitral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario