sábado, 17 de abril de 2010

LA VIDA PASA MUY DEPRISA,... HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISMINUIR SU VELOCIDAD

El dolor lo callan siempre quienes lo hicieron.

------

La verdad siempre ha sido perseguida, pero jamás ha sido vencida,... y además, ¿qué coño es la verdad?

------

El pueblo es el espejo donde se deben mirar los gobernantes,... como miren pa San Andrés van de puto culo.

-----

Si los gobiernos administraran mejor la justicia se acabarían las revoluciones,... y las manifestaciones en la calle.

-----

Mi dinero puede ser de los gobernantes,... mi tiempo no.

------

¿Cuándo la libertad se dejará de servir por raciones, como si fuera una asquerosa tapa de bar?

------

Bienaventurados los vagos porque no tendrán que trabajar nunca.

-----

Cada persona es su propio infierno,... y otras el infierno de los demás.

------

El mayor placer de los viajes es que te alejas de la gente que te da la lata.

-----

El que quiere hacer hace,... salvo los jugadores del Tenerife que no hacen nada.

-----

Si tuviéramos a los demás por mejores que nosotros conseguiríamos muchas más cosas.

------

Mientras a mi me vaya bien que a los demás les vaya mejor.

-----

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

------

Muchas cosas se encuentran por casualidad pero hay que buscarlas.

------

El hombre ha ido dejando rezar, porque Dios se se ha convertido en un tratante de esclavos.

------

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, más si alguna vez nos encontramos será maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario