jueves, 22 de abril de 2010

ANGHEL MORALES E IVAN MORALES EN LA LIBRERIA AGAPEA

El próximo sábado día 24 de Abril y en la Librería Agapea, ubicada en la Avenida 3 de mayo de Santa Cruz de Tenerife y a eso de las 7 de la tarde, nos encontraremos Ivan y yo, para hablar de literatura, de mi generación y de su generación, algo que los organizadores han titulado GENERACIÓN MAS Y GENERACIÓN MENOS. Yo haciendo uso de la mala uva que me caracteriza, hubiera titulado el evento como GENERACIÓN DE LA CORRUPCIÓN, que es la mía por supuesto o por ese tema va a pasar a la Historia y GENERACIÓN NINI, NI estudias NI trabajas que es la generación de Ivan. Pero bueno, yo creo que son simples etiquetas, porque ni todos en mi generación son corruptos, ni todos en la generación de Ivan están en la negación del estudio o del trabajo. Yo presiento que va a ser un rato interesante, sobre todo porque espero muchas preguntas del respetable sobre todo para Ivan que, es el que tiene una carrera por delante y de que sea buena o mala depende de como escriba. Aquí nadie regala nada. Ivan ha acertado con su OIKIA DUALIDAD y creo que va a estar muchísimo mejor OIKIA TRINIDAD, porque la mejora es abismal. El futuro es de los jóvenes, mal que nos pese a nosotros, hemos perdido el tiempo y pensar que era lo único que teníamos.

Actuara como maestro de ceremonias el gran escritor de San Andrés, JESÚS CASTELLANO
que estoy seguro -porque me la debe- que hará una magnifica presentación del acto y sabrá atraer al respetable hacia nuestra obra. Por cierto, que el buen Jesús me ha prometido el prologo para la SEXTA EDICIÓN de mi libro de poemas EL CREDO GUANCHE que, por el momento será la última y que recoge aquellos poemas que van desde 1967 a 1977, donde la clandestinidad por una parte y la muerte del dictador por otra, nos hicieron vivir momentos interesantes. Una poesía mitinera, con una carga social bastante fuerte, con una mezcla de anarquismo e independentismo, creado un atrativo para el lector. Yo le tengo mucho cariño a este libro, porque me a metido de lleno en la casa de los lectores ya que las cinco ediciones anteriores se agotaron, ni de coña esperaba tanto.

Bueno dejense caer por la LIBRERÍA AGAPEA y pasarán un rato agradable, Ivan y yo vamos a estar allí de eso no lo duden, como también estaremos el sábado y el domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el Mercadillo del Agricultor de la Matanza de Acentejo donde se celebrará la Feria del Libro, dense una vuelta si pueden por allí serán bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario