viernes, 27 de octubre de 2023

EN CANARIAS CON HUMOR

 

EN CANARIAS CON HUMOR

ANGHEL MORALES

 

Mira que te mira Dios,

mira que te está mirando,

si no pagas los impuestos

Hacienda te está embargando.

 

xxxxxxxxx

 

Escribir por escribir

es mi mayor alegría,

diviértase usted lector

leyendo estas tonterías.

 

xxxxxxxxx

 

Se va el año, se va el año

y tendremos otro nuevo.

Seguiremos trabajando

¡Que desgracia compañero!

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el humor de los canarios

es de lo mejor que hay.

 

xxxxxxxxx

 

Me gusta ser como soy

la libertad es buena cosa,

me gusta ser como soy

y se que no soy gran cosa.

 

xxxxxxxxx

 

El estomago vacío

y el bolsillo sin dinero,

son las desgracias  mas grande

que acosan a los obreros.

 

xxxxxxxxx

 

Iba la noche cayendo

muerta la lumbre solar

y dos borrachos cantando

sus penas de cara al mar.

 

xxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxx

 

Cuando me pongo a cantar

me sale la mala uva,

con las críticas a un mundo

que se convierte en basura.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

hoy me dio por el humor,

dejaré para otro día

los males de Coalición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario