lunes, 7 de noviembre de 2022

TRECE MILLONES DE VISITAS EN ESTE BLOG

 

TRECE MILLONES DE VISITAS EN ESTE BLOG

ANGHEL MORALES

 Les digo que mas de una vez he pensado ponerle el candado a este Blog y decir: "hasta aquí hemos llegado", pero cuando un mira cada día que el numero de visitas sigue aumentando, creo que sería una falta de agradecimiento por mi parte el dar el portazo y mandarme a mudar. A lo largo de mis cincuenta años en la vida periodística pase por muchos medios y pensaba que mi misión en este campo ya estaba cumplida, pero que el Blog es otra cosa, es la atalaya donde se pueden pronunciar muchas personas que en otros medios tienen las puertas cerradas.

 

Son 16.773 artículos los que hemos publicado a lo largo de estos años y creo que dejamos una buena hemeroteca para aquellos que lleguen y se quieran informar de como han ido las cosas. Me decía El Vasco, sin lugar a dudas uno de los mejores analistas políticos que he conocido en todos estos años, que este último millón ha sido sin lugar a dudas el mas duro de todos y tiene toda la razón del mundo, hay veces que la vida te pone el listón un poco mas alto de lo que puedes saltar y una lesión de tobillo  de rodilla te limita para poder competir y los que sostienen este Blog saben porque digo estas cosas.

Sentarse cada noche a escribir algo y que sea atractivo para los lectores se hace la mar de complicado y a veces hemos tenido que tirar del banquillo, que dicho sea de paso ha respondido bastante bien. Algunos han dejado de colaborar y hay que entenderlo, la edad y las enfermedades hacen mella, pero van apareciendo caras nuevas y nos vamos renovando, pero siempre manteniendo la misma línea: la de defender esta historia, su derecho a la libertad y que el mundo sepa cuales son nuestras raíces y quienes han sido los que han hecho y siguen haciendo daño a esta tierra.


TRECE MILLONES DE VISITAS (da para contar un rato)

16.773 artículos darían para llenar muchos folios, para leer durante una larga temporada y aquí los tienen ustedes a su entera disposición y de forma gratuita para poder informarse. Algunos me dicen que tengo que recuperar el viejo lema publicitario que utilizábamos en la revista La Voz del Valle de la que fui director casi la totalidad de su existencia. BLOG NACIÓN CANARIA, DONDE CONTAMOS LO QUE OTROS SE CALLAN.

 

De momento seguiremos cumpliendo cada día con el sagrado deber de informar y permitiendo que muchas voces puedan dejar aquí su opinión, porque de eso se trata DE CONTAR LO QUE OTROS CALLAN.

 

TRECE MILLONES DE VISITAS y con la intención de seguir sumando. GRACIAS y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario