martes, 8 de noviembre de 2022

LOS DISPARATES DE LA DERECHA

 

LOS DISPARATES DE LA DERECHA

ANGHEL MORALES

 

No sabía que Pedro Sánchez

metía sin remisión,

la oposición en la cárcel

me acabo de enterar hoy.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy e lo he escuchado a Ayuso,

y la verdad que dio pena,

Por que seguir aguantando

disparates a esta mema.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ellos se ven ganadores

y mienten todos los días,

la prensa que los protege

en su clara cobardía.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ellos van creando pobres,

pero luego los desprecian,

nos manipula la historia

esa gente de la derecha.

 

xxxxxxxxxx

 

Una gente que ha votado

a la Ayuso y al Almeyda

con el debido respeto

hay que mandarla a la mierda.

 

xxxxxxxxxx

 

Aquí en las islas Canarias

la derecha me da terror,

muchos se me han disfrazado

de gente de Coalición.

 

xxxxxxxxxxx

 

Van en contra de lo público

y apoyan lo privado,

que la mano se le parta

por todo lo que han mamado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Llevan años repitiendo

que España se va a romper

es un mantra que repiten

con ánimos de joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

por la gente de la derecha

no te dejes engañar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ellos nos cambian la historia

con su sarta de mentiras,

para engañar a la gente

repitiendo tonterías.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

la senda se me hace estrecha

cuando escucho cada día

disparates de la derecha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario